Corporación Noticias
EL PUERTO

INTERVIENEN LOS BOMBEROS ANTE EL DESPRENDIMIENTO DE CASCOTES EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS

  • La Asociación BETILO muestra su preocupación y solicita nuevamente que se acometan las obras de reparación de la ruina parcial que padece.


Los bomberos intervienen en la tarde de ayer miércoles, 27 de enero, en la fachada trasera del Hospital de San Juan de Dios ante la caída y desprendimiento de cascotes de la estructura del edificio. La zona ha sido acordonada en la parte afectada por el desprendimiento. En concreto la fachada del Paseo de la Bajamar, la fachada de la calle Guadalete debido al aumento peligroso de la grieta de la parte superior de dicho edificio. Así como una parte de la fachada de la Capilla de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos en la calle Micaela Aramburu.

BETILO muestra su preocupación y solicita nuevamente que, con carácter urgente, se acometan las obras de reparación y consolidación de la ruina parcial que padece el edificio. Como en la esquina del Paseo de la Bajamar con la calle Guadalete ante los últimos desprendimientos y agrandamiento de las grietas ya existentes. Las cuales amenazan con el desplome de una parte del edificio que afecta a la Capilla.

Los miembros de BETILO recuerdan que, hace unos días, ya presentaron un escrito al Ayuntamiento a través del registro municipal. Donde se solicitaba información sobre el expediente de contratación de las obras de reparación y consolidación de la ruina parcial que padece el Hospital de San Juan de Dios.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

Toma posesión la nueva promoción de Policía Local de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

“Homenaje a los Álvarez Quintero” y “Entre bobos anda el juego”, protagonistas este fin de semana del 31º Festival de Teatro de Comedias

CORPORACION NOTICIAS

Calleja felicita a Moni K Vargas por el lanzamiento de “Sin línea”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO