Corporación Noticias
CÁDIZ

Interceptan un dron que introducía drogas en Marruecos desde España

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido este domingo a dos personas y ha intervenido un dron que era utilizado para introducir drogas en Marruecos procedentes del territorio nacional.
Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la intervención se ha producido a las 00:35 horas, cuando los agentes observaron un dron que despegaba desde la barriada fronteriza del Príncipe Alfonso, se dirigía a la zona del perímetro fronterizo y acabó cayendo en las proximidades de la pista del mismo.
Los guardias civiles constataron la presencia cercana de un vehículo, de matricula nacional, siendo localizado en su interior la estación de pilotaje de un dron que se encontraba conectado a un móvil.
Localizada la aeronave, se comprobó que se activaba y vinculaba con la estación intervenida, aprehendiéndose un paquete con 100 pastillas, con un total de 1.493 comprimidos de clonazepam.
En la operación se procedió a la detención de las dos personas que se identificaron inicialmente, resultando ser naturales y vecinos de Ceuta.
Los arrestados serán entregados en el Juzgado de Instrucción de guardia acusados de un delito contra la salud pública mientras que la aeronave de navegación autónoma será puesta a disposición de la autoridad judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’ en un evento solidario para recaudar fondos para la asociación ‘Ucranianos Unidos’

CorporacionSeo

La Policía Adscrita requisa más de 7.000 boletos de lotería ilegal en Jerez

CORPORACION NOTICIAS

Ana mestre visita al CDP montagner ( antigua compañía de Maria )

CorporacionSeo

Cádiz es invitada al I Encuentro Internacional de Carnavales, que se celebrará en Yucatán (México) del 12 al 15 de octubre

CorporacionSeo

La Consejería de Cultura convoca ayudas para la producción de cortometrajes por 85.000 euros

CorporacionSeo

Ángel León impulsa la agricultura marina como solución culinaria y climática

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO