Corporación Noticias
PUERTO REAL

«In Situ» vuelve un año más a llenar de arte los jardines de El Porvenir



  • Más de 40 artistas de diferentes estilos participarán este sábado, 5 de noviembre, en la actividad a partir de las doce del mediodía

‘La Máquina Creativa’, unión de un colectivo de artistas de un rinconcito mágico de la Bahía de Cádiz, como ellos se definen, conjuntamente con el Ayuntamiento de Puerto Real convocan para este sábado, 5 de noviembre, a partir de las doce del mediodía una nueva edición de la actividad ‘In Situ’ que regresa de nuevo a los jardines de El Porvenir.

El parque se llenará otro año más de arte, música en directo, poesía… con la participación de más de 40 artistas de diferentes estilos que ocuparán los bancos del parque para compartir con todo el mundo sus obras: pinturas, dibujos, esculturas, etc.

Además, como suele ser habitual en esta cita, habrá micro abierto para todo tipo de actuaciones ofreciéndose al público la posibilidad de cantar, leer, recitar. De momento, dos grupos han confirmado ya su participación: Destroyers y Hiit, cantera de Puerto Real que apunta maneras y que podremos disfrutar en directo.

Por último, se reservará un espacio para que las pequeñas y pequeños tengan también la oportunidad de enseñar sus obras o si lo prefieren, dibujar un rato en compañía del colectivo de artistas que estará presente este año en la actividad.

Desde el Ayuntamiento el concejal de Cultura, Pedro Olmedo, felicita a ‘La Máquina Creativa’ “por impulsar y haber conseguido mantener esta actividad”, y anima a las puertorrealeñas y puertorrealeños a pasearse este sábado por el parque de El Porvenir y disfrutar del talento de nuestros artistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO