Corporación Noticias
CULTURA_GAMER

Hideo Kojima confirma que está trabajando en juegos completamente nuevos

  • El estudio Kojima Productions de Hideo Kojima está actualmente contratando para sus nuevos proyectos que él describe como “originales” y “títulos escandalosos” completamente nuevos.


Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions han sido objeto de muchas filtraciones y rumores durante el último año. Hemos escuchado que la nueva asociación de Kojima es con Xbox para un nuevo juego basado en la nube, que se rumorea que es un título de terror episódico.

Otros rumores menos confiables sugirieron que Kojima está de vuelta trabajando en las series Silent Hill y Metal Gear, lo que parece una ilusión de los fanáticos de estas franquicias.

Hoy, Hideo Kojima nos dio un par de pistas sobre los nuevos títulos en los que están trabajando en Kojima Productions . Kojima-san tuiteó una oferta de trabajo, indicando que el equipo está contratando personal nuevo que trabajaría en la creación de nuevos juegos originales y “títulos escandalosos”.

Esto no es sorprendente, ya que sabíamos que Kojima Productions tiene al menos dos proyectos en proceso. ¿Cuándo recibiremos el anuncio exactamente? Bueno, es difícil de decir, pero a Kojima le encanta participar en el programa The Game Awards, que es presentado por su querido amigo Geoff Keighley. Aunque, puede que sea demasiado pronto para eso, pero de nuevo, quién sabe.

Una cosa que será interesante escuchar es la exclusividad. El último juego de Kojima, Death Stranding, fue exclusivo para PlayStation durante mucho tiempo antes de llegar a PC. Ahora que, según los informes, Kojima está trabajando con Xbox, asumimos que irá a Xbox Series X | S y PC para uno de sus nuevos títulos.

El otro podría terminar siendo otro exclusivo de PlayStation, pero eso es solo una especulación en este momento, ya que no tenemos ninguna información oficial.


FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

World of Warcraft: Dragonflight se lanzará este año

CORPORACION NOTICIAS

Joker 2 | Confirmada la secuela del soliloquio del gran delincuente

CORPORACION NOTICIAS

Amazon Games se asocia con Disruptive Games para publicar un nuevo juego AAA

CORPORACION NOTICIAS

Diablo Immortal ya está disponible en Google Play y App Store

CORPORACION NOTICIAS

The Witcher 4 entró en preproducción, confirma CD Projekt

CORPORACION NOTICIAS

Juega Fall Guys gratis desde junio, junto con el lanzamiento para Switch y Xbox

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO