Corporación Noticias
ANDALUCÍAHUELVA

Hallan el cadáver de una persona en el vertedero de Villarrasa (Huelva)

Trabajadores de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Villarrasa (Huelva) han localizado esta mañana un cadáver, cuya identidad no ha trascendido, entre los restos que han llegado hasta las instalaciones.

Fuentes de la investigación han precisado a Efe que, una vez comunicado el hallazgo, se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Policía Judicial y del juzgado competente.

Por su parte, la Diputación de Huelva, institución a cuyo Servicio Provincial de Transporte y Tratamiento de Residuos no Peligrosos está adscrita esta planta, ha informado de que ha paralizado la actividad de la planta después del hallazgo del cadáver.

Tanto la Diputación Provincial como la empresa concesionaria del Servicio, UTE Tratamiento Huelva (Cespa, S.A.-Cespa G.R., S.A.), se han puesto desde el momento en que se han conocido los hechos a disposición de los cuerpos de seguridad y las autoridades judiciales para que puedan realizar su trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

El CIS acerca a Moreno a la mayoría «suficiente» con 49 escaños y Vox al alza

CorporacionSeo

El Gobierno destina a Andalucía 50 millones de euros para un plan de empleo

CorporacionSeo

Juanma Moreno sigue pensando en un posible adelanto electoral

CORPORACION NOTICIAS

La lucha contra narco en Campo de Gibraltar se amplia a 6 provincias andaluzas

CorporacionSeo

La Junta de Andalucía retira de la web una oferta de empleo por explotación laboral

CORPORACION NOTICIAS

‘Andaluces Levantaos’ solicita a la Comisión Europea que intervenga ante la regularización del regadío ilegal en Doñana que pretende la Junta

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO