Corporación Noticias
EL PUERTO

González Nieto entrega los premios del Trofeo Día del Socio de Bolo Palma, “Memorial Antonio Gil de Reboleño Insúa”



  • El edil de Deportes señala que el trofeo, organizado por el Club Deportivo Peña Bolística “La Isleta”, que preside José Manuel García, ha contado con la participación de catorce jugadores, siendo el campeón José Luis Herrero, seguido de Alejandro García, mientras que el tercer clasificado fue Eladio Gutiérrez

José Ignacio González Nieto, ha entregado los premios del Trofeo Día del Socio de Bolo Palma, “Memorial Antonio Gil de Reboleño Insúa”, que vivió su final el pasado sábado, tras las tiradas de los tres días anteriores.

El trofeo, organizado por el Club Deportivo Peña Bolística “La Isleta”, que preside José Manuel García, ha contado con la participación de catorce jugadores, resultando el campeón José Luis Herrero, seguido de Alejandro García, mientras que el tercer clasificado fue Eladio Gutiérrez.

Tras la entrega de premios se sucedieron diversos sorteos y entrega de regalos, en un muy agradable clima de convivencia.

El vicepresidente de la Federación Andaluza de Bolo Palma, Alejandro García, destaca que hubo una mención especial, con la entrega de un banderín con un escudo de la Peña, a Alejandro Oria, socio de la entidad, quien se desplazó desde Cantabria expresamente para participar en el trofeo.

Alejandro García ha agradecido al edil que se desplazara al Club “La Isleta” para entregar los premios de una modalidad del tradicional juego de los bolos que tiene su origen y desarrollo en la Comunidad de Cantabria y que tiene en El Puerto de Santa María uno de los emplazamientos donde se ha instaurado con más éxito. González Nieto, a su vez, muestra su gratitud por la realización de este tipo de torneos, pertenecientes a modalidades minoritarias, en los que, entre otras características, se fomenta la convivencia, tan importante en la actividad deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO