Corporación Noticias
CÁDIZ

GOLPE CONTRA EL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL

  • Golpe contra el narcotráfico en varias provincias andaluzas: Cádiz, Córdoba y Sevilla.


Más de trescientos agentes de la Guardia Civil han desarrollado una operación contra una organización de tráfico internacional de cocaína en la comarca gaditana del Campo de Gibraltar y en puntos de las provincias de Málaga y Sevilla.
Fuentes policiales han indicado que el operativo se ha realizado a primera hora de la mañana, se han producido varias detenciones, dentro de los registros que se han efectuado en varias localidades. En la provincia de Cádiz las detenciones se han realizado en Algeciras, en una tienda de deportes de un centro comercial, en Los Barrios.

En Málaga se han llevado a cabo en los municipios de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Mijas, Marbella y en la barriada Palma Palmilla de la capital malagueña y además, se realizado cuatro registros en Arahal (Sevilla). En la operación participan agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, de las comandancias de Algeciras, Málaga y Sevilla, del Organo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON) y del Grupo de Acción Rápida (GAR).

Algeciras (Cádiz), 11 feb (EFE).-

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’ en un evento solidario para recaudar fondos para la asociación ‘Ucranianos Unidos’

CorporacionSeo

La Policía Adscrita requisa más de 7.000 boletos de lotería ilegal en Jerez

CORPORACION NOTICIAS

Ana mestre visita al CDP montagner ( antigua compañía de Maria )

CorporacionSeo

Cádiz es invitada al I Encuentro Internacional de Carnavales, que se celebrará en Yucatán (México) del 12 al 15 de octubre

CorporacionSeo

La Consejería de Cultura convoca ayudas para la producción de cortometrajes por 85.000 euros

CorporacionSeo

Ángel León impulsa la agricultura marina como solución culinaria y climática

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO