Corporación Noticias
EL PUERTOAPEMSA INFORMA

Germán Beardo felicita a trabajadores y a Apemsa por el acuerdo alcanzado que beneficia a empresa y trabajadores y, por ende, a El Puerto



  • Tras más de tres años de negociaciones, los trabajadores de APEMSA han llegado a un acuerdo con la empresa para firmar el Convenio Colectivo de los años 2020 a 2023. El Convenio, que afecta a 42 trabajadores, tendrá una vigencia temporal hasta el 31 de diciembre de 2023

Germán Beardo felicita a toda la plantilla y a la empresa municipal de aguas de El Puerto que han llegado a un gran acuerdo que beneficia a todos, que mejora el servicio y las condiciones de los trabajadores; agradeciéndoles el compromiso con la ciudad para que todas las partes salgan siempre beneficiadas “El Puerto, la plantilla y la empresa”.

Tras más de tres años de negociaciones, los trabajadores de APEMSA han llegado a un acuerdo con la empresa para firmar el Convenio Colectivo de los años 2020 a 2023.

El Convenio, que afecta a 42 trabajadores, tendrá una vigencia temporal hasta el 31 de diciembre de 2023. Entre otras cuestiones, el Convenio establece los nuevos Grupos Profesionales según lo dispuesto el Convenio Colectivo Estatal del Ciclo Integral del Agua, lo que permite actualizar la clasificación profesional de las personas trabajadores en función de sus titulaciones, aptitudes profesionales y contenido general de su prestación laboral, y adapta los contratos de trabajo a las características del sector.

Además, se ha aprobado la revisión salarial para los años 2020, 2021 y 2022 conforme a los máximos fijados por el Estado para los empleados públicos, lo que implica una subida total del 6,52%. Para 2023 se aprueba una revisión adicional inicial del 2,50%, con una revisión de un 1,00% adicional si se cumplen determinadas condiciones relacionadas con la economía nacional; entre otras mejores sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO