Corporación Noticias
COVID-19 EL PUERTO

Función principal de instituto

La Hermandad del Resucitado dedica  su Función Principal de Instituto a las víctimas del Covid-19 y homenajea a instituciones y organismos que luchan contra la pandemia.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz celebró el pasado domingo 22 la Función Principal de Instituto en la  Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey, en honor a su Titular Jesucristo Resucitado, que, en cumplimiento del acuerdo unánime de la Junta de Gobierno, dedicó el acto más importante del año a las víctimas del Covid-19, homenajeando a los organismos e instituciones situados en primera línea en la lucha contra esta pandemia. 

La misa, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Antonio Sebastián Sabido Salguero, acompañado de los diáconos Juan Luis Izquierdo y Ricardo Fernández, así como por el cuerpo de acólitos y monaguillos de la Hermandad, se realizó con total solemnidad, incluyendo el acto de renovación del voto y juramento, a cargo del Hermano Mayor, José Manuel Alonso, así como la lectura de la carta recibida por S.M. el Rey Felipe VI en la que concede el beneplácito solicitado para la celebración del citado homenaje, enviando un saludo, extensivo a todos los miembros de la Hermandad, junto a su deseo de que la Santa Misa se celebrara solemnemente. 

La secretaria de la Hermandad, Ana Lambea Vega, presentó el acto de entrega de los cuadros conmemorativos a las instituciones y organismos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO