Corporación Noticias
NACIONAL

Franquicias que puedes montar por menos de 20.000 euros en España

  • España es uno de los países donde las franquicias son una opción segura de negocio sin empezar de cero.


Con 20 mil euros puedes montar una franquicia de éxito en España. Casi en cualquier sector que quieras. Desde el de supermercados, hasta el de las perfumerías, o el sector gastronómico. Incluso el del sector deportivo o hasta el de comida para mascotas, según cuentan en Business Insider.

El riesgo es mucho menor que emprender un negocio desde cero y la inversión también es menor. Cada franquicia exige una población determinada, un contrato de determinados años, una cuota de inicio… Todo depende del sector. Por ello, con un margen de 20 mil euros, te contamos cuáles son las franquicias que puedes montar. Además, en España hay más de 8 mil franquicias de todo tipo.

Las 14 franquicias

Realty Plus. Negocio que incluye inmobiliaria, canal inversor, club inversionista, gestión integral de alquiler, financiación y energías renovables. Su inversión inicial varía entre los 2.500 y los 12.000 euros.

Sportmadness. Negocio de gestión de actividades y eventos deportivos. Es otra franquicia que se puede abrir por menos de 20.000 euros, pagando los gastos de constitución y un canon de entrada a partir de 12.000 euros.

Safari Animales y Plantas. Tienda especializada en la comercialización de piensos y accesorios para mascotas. Tiene servicios como peluquería canina, traslado de mascotas a las clínicas veterinarias concertadas, reparto a domicilio y paseo de perros. La inversión total es de 6.000 euros.

Educo. Primera franquicia educativa de España, que se puede abrir con una inversión total desde 15.000 euros. El canon de entrada es de 10.000 euros y el royalty, del 10%.

Taxi-Angus. Restaurante de origen estadounidense basado en los años ’90, especializado en hamburguesas de carne de buey angus. La inversión total es de 15.000 euros, un royalty del 5% y un canon de publicidad del 1%.

Fresh Sushi. Gastronomía japonesa. Supone una inversión total a partir de 6.500 euros, con un canon de entrada de 3.000 euros.

100 croquetas. Requiere una inversión total de 15.000 euros, que incluye un canon de entrada de 6.000 euros, y un royalty del 2% sobre la venta.

La Croquetería Gourmet. Otro negocio gastronómico. Requiere una inversión total de 20.000 euros y no hay necesidad de pagar cánones ni royalties.

The Cannabis Shop. Requiere una inversión de 16.000 euros con todo incluido (excepto el IVA), sin royalties previstos.

Innovatur. Una agencia de viajes con una inversión de 5.500 euros, sin pagar canon de entrada ni royalties.

B the Travel Brand. Es una franquicia que requiere una inversión de 9.000 euros. El canon es de 6.000 euros y el royalty, de entre el 1,5 y el 2% de la venta.

Hola Mobi. El canon de entrada es de 18.450 euros; hay un royalty mensual del 2% sobre ventas y otro 2% de publicidad.

La botica de los perfumes. Se puede abrir una tienda con una inversión a partir de 14.900 euros.

Día. La cadena de supermercados. No se necesita inversión para abrir una tienda. Hay que pagar un canon de entrada de 300 euros. El royalty es del 2% sobre ventas.

15 DE OCTUBRE DE 2021 (AS)

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los partidos, excepto Vox, renuevan el pacto contra la violencia de género

CORPORACION NOTICIAS

Pasaporte covid: Así avanza en España

CORPORACION NOTICIAS

Deliveroo abandonará España el próximo 29 de noviembre

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno propone un contrato temporal de tres meses de duración máxima

CORPORACION NOTICIAS

La gasolina sigue al alza y se sitúa en niveles no registrados desde 2012

CORPORACION NOTICIAS

Los camioneros convocan una huelga entre el 20 y el 22 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO