Corporación Noticias
EL PUERTO

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces



  • El tiempo estimado de la obra será de seis meses aproximadamente. En los próximos días comenzarán el replanteo con la previsión de iniciar los trabajos cuanto antes.

Firmes y Carreteras fue la empresa ganadora del concurso que licitaba la contratación, a la que se presentaron otras cinco empresas.

La obra se ejecuta con cargo al aval incautado de la licencia del proyecto inacabado que tras siete años de empantanamiento y bloqueo ahora tendrá solución, sin coste alguno para los portuenses ni El Puerto.

El primer edil de la ciudad destaca que el proyecto, redactado por Urbanismo, construye un nuevo acceso, con aceras más anchas, más carriles bici, zonas verdes, mejor conexión con el Paseo Amable del Río, menor impacto, más adaptación y más zonas verdes donde se habilitan plazas de aparcamiento completamente gratuitas, más accesibilidad; que recuperan la entrada de la ciudad solucionando de una vez por todas la lamentable imagen de una de las vías principales de llegada a El Puerto.

El primer edil de la ciudad consciente de que el proceso ha sido lento y farragoso, difícil de entender para cualquier ciudadano, señala que:

“este Gobierno ha actuado cuando podía hacerlo y de la forma legal en que podía hacerlo” y lo ha demostrado con hechos, hoy formalizando el contrato que desenredará este problema urbano, de movilidad y de imagen de la ciudad, “convencido de que tanto daño no quedará impune”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

Vecinos de Puerto Sherry exponen sus inquietudes a Javier Botella

CORPORACION NOTICIAS

El Monasterio de la Victoria acogerá el próximo viernes 2 la proyección de seis interesantes cortometrajes

CORPORACION NOTICIAS

Ya está lista la agenda de Navidad, con una programación cargada de actividades para niños y mayores que transformará la ciudad en un “sueño navideño real”

CORPORACION NOTICIAS

Cara y cruz para los Senior masculinos del CRAP

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO