- El sábado y el domingo, alrededor de las 13:00 horas, se celebrará el Campeonato Provincial de la clase Optimist, que podrá disfrutarse muy de cerca desde los aledaños de el Club Náutico El Trocadero
El Paseo Marítimo de Puerto Real se llenará durante este fin de semana de público para disfrutar del Campeonato Provincial de la categoría Optimist organizado por el Club Náutico El Trocadero con la colaboración del Ayuntamiento.
El concejal de Deportes, Manuel Chanivet, y el presidente del Club, Carlos Muñoz Villareal, realizaron ayer la presentación de esta nueva actividad, la primera que el Náutico tiene programadas para esta temporada, de las que también se informó en esta comparecencia.
Tanto Chanivet como Muñoz Villareal quisieron hacer hincapié en que, independientemente de la competición deportiva, la cita resulta un espectáculo visual muy llamativo, por cuanto el campo de regatas se desarrolla muy cerca del borde litoral, pudiéndose seguir la carrera de una manera privilegiada.
Es por este motivo que el responsable del Club Náutico explicó que el litoral puertorrealeño es ideal para la clase Optimist, tripuladas por niños y jóvenes, y El Trocadero pone muchísima ilusión en estas citas.
Carlos Muñoz, tras explicar las condiciones técnicas de la regata, agradeció al Ayuntamiento la colaboración que viene prestando al Club, mientras que el concejal de Deportes animó a la ciudadanía a que acuda el sábado y el domingo, alrededor de las 13:00 horas, a deleitarse con esta competición y con las emocionantes vistas que se producen durante su desarrollo.