Corporación Noticias
PUERTO REAL

Falete y su espectáculo ‘Desnudando el alma’, una de las principales atracciones de la nueva temporada del Teatro Principal



  • Natalia Palomo, la Coral Juvenil La Salle, con su musical ‘Cuéntame’, el Campus Jazz de la UCA, y varias obras de teatro, otras propuestas que forman parte de las actividades proyectadas entre septiembre y diciembre en Puerto Real

La música de Falete, el espectáculo flamenco de Natalia Palomo, la propuesta que une el carnaval y la comedia de Los Ya Son Five, obras de teatro como Locas y Un secreto a voces y musicales como Cuéntame y Encanto forman parte de la programación de otoño del Teatro Principal de Puerto Real.

Elena amaya: “Contamos con un teatro con un encanto especial, del que sentimos orgullo, como uno de los más antiguos de Andalucía, en el que espectáculos como los que recoge el programa de actividades se viven de forma única”

Septiembre

En septiembre, habrá flamenco, teatro, magia y carnaval. El día 9 (21.00 horas), será Natalia Palomo quien abra la programación, con su espectáculo El flamenco como camino a la libertad.

El día 16 (21.00 horas), será el turno para Loca, de José Pascual Abellán.

El 24 de septiembre (19.00 horas) llega La Magia de Harry Potter, con un espectáculo de La Máscara Producciones titulado The Magic Show, un tributo al televisivo mago.

Octubre

En octubre, Falete estrenará el mes el día 8 (20.30 horas), con su espectáculo Desnudando el alma.

El día 14 la jornada está reservada para Madre Coraje, colectivo que volverá a organizar un espectáculo benéfico que empezará a las 21.00 horas.

El 21 llega Cúentame, un musical de la Coral Juvenil La Salle que está cosechando una gran crítica, tras su paso por el Teatro Villamarta de Jerez. Será a partir de las 21.00 horas.

Este mes se cerrará el día 29, con Edipo Rey, representación que organiza el Ateneo Literario de Puerto Real a partir de las 21.00 horas.

Noviembre

Al mes de noviembre se le dará la bienvenida con Un secreto a voces. Será el día 4, a las 21.00 horas, con la obra de teatro de Emell Eventos que firma Álvaro Carrero, y que cuenta con un cartel en el que están Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruiz y Miguel Ángel Martín.

El día 11 también será protagonista la música. Tal jornada se presentará el disco Mira a las estrellas, de Luis Malena, a partir de las 21.00 horas.

El 17 de noviembre llega una nueva cita con uno de los ciclos más esperados cada temporada en el Teatro Principal, el Campus Jazz de la UCA. En esta ocasión, la cita, a partir de las 21.00 horas, será con Steve Coleman y Five Elements.

Tras el jazz, el Concierto de Santa Cecilia, volverá a llevar la música al teatro local desde las 20.00 horas el día 19, con la Banda de Música Pedro Álvarez Hidalgo.

La programación prevista para el mes de noviembre acaba con las Jornadas Julio Mariscal del Ateneo Literario los días 25 y 26, con inicio a las 19.00 horas.

Diciembre

El mes de diciembre, por su parte, se abre con un espectáculo el día 3 en el que Salud Heredia mostrará sobre las tablas una zambomba de Jerez, a partir de las 21.00 horas.

El Ateneo Literario de Puerto Real volverá a tomar el testigo el día 9, a las 21.00 horas, con José Luis Nieto.

En la jornada del 10 de diciembre, Producciones El Santo ofrecerá desde las 18.00 horas un espectáculo musical llamado Fantasía, en concierto, en la que varios intérpretes cantan en directo algunas de las bandas sonoras de las películas Disney más emblemáticas.

La programación de otoño echará el cierre con el musical Encanto, de La Máscara Producciones. Un espectáculo, que comenzará a las 17.00 horas, lleno de magia, color y un ritmo sin igual.

El delegado municipal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, subraya que desde esta semana comenzarán a salir a la venta las entradas para algunos de los espectáculos en Tickentradas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

«Elena Amaya demuestra que no considera al Río San Pedro como un barrio de Puerto Real»

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO