Corporación Noticias
EL PUERTO

Éxito del concierto organizado con motivo del X aniversario de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia



  • El director de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Javi Nowell, estima que ha recibido una gran respuesta del público, de forma que en torno a mil personas se concentraron en la Plaza del Castillo.

El concierto que la Plaza del Castillo ha acogido en la mediodía del miércoles, 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional, con motivo del X aniversario de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, y que ha contado también con las intervenciones de la sevillana Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y su filial, la Agrupación Musical María Santísima del Rocío, ha constituido un gran éxito.

Calleja agradece a la Agrupación Musical de la Humildad y Paciencia y, en su nombre, a su director, Javi Nowell, el cariño depositado en la realización de este acto, una gratitud que extiende a las dos agrupaciones sevillanas por haberse desplazado a El Puerto y otorgarle un carácter aún más festivo al Día de la Hispanidad. El edil incluye en su reconocimiento a la Asociación Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas, con la que lleva trabajando desde casi sus inicios, destacando su carácter solidario y la contribución realizada hoy al hacerse cargo del servicio de bar.

Javi Nowell apunta que al término de las actuaciones tuvo lugar el intercambio de medallas de las hermandades que dan nombre a las Agrupaciones, recibiendo Redención y Rocío la medalla de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y recibiendo a su vez la Agrupación portuense la medalla de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Redención. Igualmente, se entregaron cuadros de agradecimiento a las dos Agrupaciones sevillanas, al director musical de la Redención, Emilio Muñoz Serna, a la Asociación Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y al presentador del acto, Jesús Andrades.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO