Corporación Noticias
EL PUERTO

Este fin de semana La Policía Local levanta más de 40 actas por incumplimientos a las medidas del Covid

  • Desde el Ayuntamiento de El Puerto se ruega la máxima prudencia y responsabilidad, ya que los excesos de Navidad serán los brotes de enero.

  • La   Policía Local velará por el estricto cumplimiento y el máximo respeto de las normas.

  • Este fin de semana se han interpuesto 11 denuncias, se han levantado 20 actos de identificación por el incumplimiento de la normativa y más de 10 sanciones por el mal uso de la mascarilla.


La teniente de alcalde de Policía Local, Marina Peris, hace un llamamiento a todos los ciudadanos de El Puerto de Santa María para que cumplamos las normas y extrememos las precauciones al máximo, para evitar que suba la curva de contagios de nuevo, que gracias al esfuerzo y al sacrificio de todos se ha conseguido controlar, estando muy por debajo de la media de otros municipios de la zona de Cádiz, como se muestran en los datos oficiales.

Desde la Policía Local de El Puerto, Peris resalta que se ha tenido que intervenir en diferentes ocasiones al detectar incumplimientos del toque de queda, que sigue siendo desde las 22:00 horas hasta las 07:00 horas, salvo que sean causas justificadas, durante la primera fase que se alarga hasta el 18 de diciembre.

El Ayuntamiento de El Puerto ruega por lo tanto, el máximo compromiso por parte de todos para así evitar que la Policía Local tenga que intervenir y sancionar como ha ocurrido este fin de semana por el incumplimientos de las normas y medidas del #Covid19 y directrices marcadas por la Junta de Andalucía en esta fase en la que El Puerto ha reducido su nivel de alerta, estando en este momento en el 3.

Este fin de semana, se han interpuesto 11 denuncias, asimismo, se han levantado 20 actas de identificación por el incumplimiento de la normativa vigente decretada por la Junta de Andalucía para este periodo y más de 10 sanciones por el mal uso de la mascarilla.

Marina Peris, teniente de alcalde de Policía Local, hace hincapié desde que la responsabilidad de todos dependerá de la contención del virus, y que no se puede interpretar la relajación de las como una vía libre para bajar la guardia.

En último lugar, desde el Ayuntamiento de El Puerto se insiste en la necesidad de que todos estemos concienciados de que la colaboración a nivel individual es un requisito imprescindible para el éxito de todos.

Marina Peris, por su parte señala que la Policía Local velará por el estricto cumplimiento y el máximo respeto de las normas, para así proteger a los que si las cumplen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Última noche de teatro aficionado en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para el “Aula de Creación de Empresas Innovadoras”

CORPORACION NOTICIAS

Calleja invita a disfrutar de un nuevo encuentro de los “Patios de El Puerto a la luz de las mariposas”

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO