Corporación Noticias
EL PUERTO

Estas Navidades El Puerto contará con la presencia musical del Conservatorio y la Coral Juvenil de la Salle Santa Natalia, unificados para un proyecto común



  • David Calleja señala que ambas entidades protagonizarán el espectáculo “Noel” en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

La directora del Conservatorio, Eva Moreno, y el director de la Coral, Manuel Picado, agradecen al edil la programación del evento en la cartelera del espacio escénico y detallan que el formato presentará tres partes.

La directora del Conservatorio, Eva Moreno, ha adelantado que, aunque quedan por cerrar aspectos de la función, el formato presentará tres partes: una primera en la que los alumnos del Conservatorio interpretarán piezas navideñas, con villancicos y obras clásicas, una segunda que protagonizará la Coral Juvenil, quizá con algún acompañamiento musical de los alumnos del Taboada, y una tercera en la que actuarán las dos formaciones.

“Es la primera vez que organizamos algo en común con la Coral Juvenil de La Salle. Teníamos muchas ganas de participar con otras entidades portuenses cuya gran labor nos consta, como es el caso de la Coral, cuyo director, Manuel Picado, es un trabajador nato”

Moreno Martos ha agradecido al edil la cesión del Teatro, elogiando la actitud “totalmente abierta a propuestas” del teniente de alcalde y considerando muy importante que los alumnos tengan la oportunidad de actuar sobre el escenario del Muñoz Seca, toda vez que resulta una gran motivación para ellos.

Manuel Picado, director de la Coral, ha comentado que exhibirán canciones de todo tipo, como navideñas y góspel. Picado, que subraya la buena relación que mantiene con el teniente de alcalde y elogia la labor del Conservatorio, circunstancias ambas que le llevan a la colaboración para poner en marcha “Noel”, ha mostrado su deseo de que se regule cuanto antes la normativa de utilización del Teatro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO