Corporación Noticias
PUERTO REAL

Esta noche se estrena el ciclo ‘Cine de Verano’ en la Plaza de Jesús con la película ‘Los niños del mar’



  • La Plaza de Jesús acogerá hoy lunes 8 de agosto, a las 22:00 horas, el estreno del ciclo ‘Cine de Verano’, que cada lunes del mes de agosto tendrá lugar en este espacio de manera gratuita.

Una actividad que ofertan el Ayuntamiento y la Fundación Provincial de Cultura (dentro del programa Planeamos Cultura 2022 de Diputación) y que está pensada para un público familiar y particularmente infantil.

Para comenzar se proyectará la película de animación Los niños del mar. Esta adaptación del manga Daisuke Igarashi nos presenta a Ruka, una estudiante de secundaria a la que le cuesta expresar sus sentimientos. Cuando visita el acuario donde trabaja su padre su vida cambia para siempre al conocer a Umi y Sora, dos misteriosos jóvenes que poseen una conexión sobrenatural con el océano. Ambos fueron criados por dugongos y parecen escuchar la misma extraña llamada del océano que ella.

Este encuentro entre los tres activará una serie de fenómenos sobrenaturales. Pero quienes saben que estos sucesos están relacionados con Umi y Sora, tratarán de utilizarlos en su propio beneficio. ¿Serán capaces los seres humanos de dejar de lado sus diferencias para resolver el misterio de la vida?

La proyección, de carácter gratuito, comenzará a las diez de la noche y el Ayuntamiento dispondrá sillas para el público.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO