Corporación Noticias
EL PUERTOEntre tu y yo

Entre tú y yo: La conversión de Curro Martínez en “Mudito” Martínez



  • Tribuna libre: JJFM, Director Corporación Noticias

Si Walter Elias Disney, más conocido como Walt Disney, no hubiera fallecido el 15 de diciembre de 1966 cualquiera diría que se hubiera inspirado en algunos de los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto para conformar a varios de sus personajes.

Tras la adopción del rol de Maléfica por parte de David Calleja durante los diferentes eventos que se celebraron en torno al pasado Halloween, así como el papel de Cruella de Vil que tomará en los próximos días, se siguen sumando nuevos actores pertenecientes a Disney Enterprises INC.

De esta manera, ha sido ‘Blancanieves y los siete enanitos’, el cual es considerado el primer largometraje de animación producido por Disney.

A falta de una edil que interprete a Blancanieves, ya se cuenta en estos momentos con dos de los siete enanitos. Así, a Gruñón lo interpreta Javier Bello mientras que Curro Martínez hace lo propio con Mudito.
No hay que justificar la elección de Bello para este papel, dado que en cada Sesión, tanto Ordinaria como Extraordinaria, ha demostrado un carácter que, a pesar de ser vitoreado por sus ocho compañeros, ha sido más que cuestionado por el resto de la Corporación Municipal.

Sin embargo, sí que ha sorprendido el de Curro Martínez, el cual se ha convertido, paulatinamente, en “Mudito” Martínez. A pesar de que se encuentra siempre presente durante las mismas, todo parece apuntar a que la celebración de las próximas elecciones municipales le han hecho enmudecer.

Se encontraría más preocupado por su futuro tras las mismas que por desempeñar las funciones de un cargo por el cual se embolsa anualmente una retribución bruta de 38.346,80 euros.

Su más que cuestionable actuación en áreas de su competencia como Obras y Mantenimiento Urbano, Turismo y Promoción de la Ciudad, le haría enfrentarse a un porvenir incierto alejado de la política al haber sido repudiado tanto por la Oposición , su socio de gobierno y muchos colectivos.

Parece ser que su lema #CurramosPorElPuerto, con el que pretendía ensombrecer al alcalde de la ciudad, Germán Beardo, lo ha guardado en el mismo lugar que su capacidad para emitir, al menos, sonidos guturales en las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del pleno municipal.

De esta manera, “Mudito” Martínez ya se ha puesto en marcha para darle forma a un nuevo hashtag con el que dotar de contenido a sus más que “especiales” redes sociales. Éste haría un guiño a su nuevo papel en el equipo de Gobierno, #CallamosPorElPuerto.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO