Cultura Medioambiente Noticias en El Puerto Urbanismo

Bello pretende recuperar el sector primario y secundario como generadores de empleo

  • Su línea principal de acción es realizar acciones enfocadas a estimular la recuperación de los sectores primario y secundario de la ciudad.


El teniente de alcalde de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de El Puerto, Javier Bello, se encuentra con una delegación de la Comunidad de Regantes Portuenses, encabezada por su presidente, José Manuel Verano. Exponiendo a los miembros del colectivo que; su línea principal de acción es realizar acciones que estimulen la recuperación de los sectores primario y secundario de la ciudad para generar riqueza y empleo.

El edil les muestra su disposición a colaborar en todo lo que el ayuntamiento pueda y a servir de enlace activo con otras administraciones. Exponiéndoles las líneas maestras en las que se trabaja tanto desde la concejalía de Agricultura como desde la de Desarrollo Económico. 

En el encuentro mantenido para conocer las inquietudes de las diversas entidades representativas de los ámbitos agrícola y pesquero, Javier Bello comentó que; los sectores primario y secundario constituyen, a su juicio, un potencial poco valorado hasta ahora. Y se presentan como una alternativa más que viable para reequilibrar el modelo productivo local.

Bello señala que en la reunión, el colectivo le traslada la situación actual en que se encuentran, marcada por su proceso de adhesión a la Comunidad de Regantes Costa Noroeste. Así como las particularidades del desarrollo de su actividad y las que consideran perspectivas de futuro.

Noticia Relacionada

Finaliza el repintado de la Avenida de la Constitución

EN EL PUERTO

Medio Ambiente concluye la nueva contenerización del centro

EN EL PUERTO

La FLAVE y la Policía Nacional se reúnen para solucionar temas relacionados con la seguridad ciudadana

EN EL PUERTO

Deja un comentario