Cultura Noticias en El Puerto

Multitud de zambombas diferentes para dar la bienvenida a la Navidad durante estos días festivos

  • Entidades sociales como Apadeni aprovecharán la ocasión para celebrar distintos eventos como la ‘Pestiñá solidaria’.


Tanto el lunes 6 como el miércoles 8, Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, respectivamente, han sido catalogados como festivos nacionales y, por lo tanto, se han convertido en días no laborables.
Por esta razón, son muchos los establecimientos hosteleros y entidades sociales las que van a aprovechar la ocasión para celebrar multitud de zambombas diferentes tanto con un carácter comercial como con uno solidario.
Así, desde las 13:30 horas de este sábado Apadeni pondrá en marcha la nueva edición de su ya tradicional ‘Pestiñá solidaria’, en esta ocasión la sexta. Tendrá lugar en el patio del establecimiento ubicado en la calle Francisco Cossi Ochoa.
En la misma participarán Silvia Belenguer, Víctor Raposo, Selu del Puerto, Naty Palomo o Wilo del Puerto, los cuales estarán acompañados por formaciones que, sin lugar a dudas, divertirán a todos los que quieran asistir.
Justo al día siguiente, el domingo, la Plaza de Alfonso X ‘El Sabio’, desde las 13:00 horas, acogerá la que ha organizado la Peña Flamenca ‘Al alma’ con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto.
En la misma participarán la Abuela María, Sabor a Plazuela y Noelia de los Ríos, entre otros tantos artistas. Se contará con una barra con precios populares, así como con degustaciones de paella y de pestiños.

Por su parte, Venta La Brisa, ubicada en el 1 de Río Tajo, celebrará una zambomba en la que actuará Arena y Sal. La misma tendrá lugar a partir de las 17:00 horas y, aunque la entrada es libre, se recomienda realizar reserva en el 691 539 632.

En estos momentos otros establecimientos y entidades se encuentran ultimando los flecos sueltos y darán a conocer, en un breve espacio de tiempo, todo lo que han preparado para estos días que se avecinan.

Noticia Relacionada

“Rezo Flamenco por Navidad” y zambomba mañana domingo en la Parroquia del Carmen y San Marcos

EN EL PUERTO

Últimas zambombas para dar la bienvenida a la Navidad con los sones más flamencos

EN EL PUERTO

Deja un comentario