Medioambiente Noticias en El Puerto

Medio Ambiente realiza una limpieza integral de la Plaza de la Pescadería

  • Se trata de una zona estratégica de la ciudad, cuya imagen se adecenta para que esté en las mejores condiciones posibles de cara al periodo estival.


El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Millán Alegre, ha señalado que operarios del Servicio Municipal de Limpieza Viaria, del cual es concesionaria la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), están realizando una importante actuación de limpieza y desbroce de la Plaza de la Pescadería, cuya titularidad es municipal.

Alegre afirma que hablamos de una zona estratégica de la ciudad, al tratarse de una de las puertas de entrada a la misma, cuya imagen se adecenta para que esté en las mejores condiciones posibles de cara al periodo estival y la llegada de las altas temperaturas, mejorando así la zona trasera del residencial que linda con este solar. 

Alegre afirma que la actuación emplea a un equipo de trabajo compuesto por inspectores de la empresa concesionaria municipal así como distintos operarios, que utilizan herramientas manuales como desbrozadoras y sopladoras mecánicas, junto a una desbrozadora autopropulsada, y distintas cubas para la retirada de los restos vegetales. 

Cabe destacar que hace tan sólo unos días Medio Ambiente ejecutó otra actuación importante en la medianera de la antigua N-IV, a la altura de la Avenida del Mar, en Valdelagrana.

Noticia Relacionada

Javier Bello visita la Asociación de Vecinos del Poblado de doña Blanca

EN EL PUERTO

El PSOE exige a Beardo el pago de las subvenciones a los colectivos

EN EL PUERTO

El Puerto Global aumenta su porcentaje de notificaciones

EN EL PUERTO

Deja un comentario