Deportes Noticias en El Puerto

Jornada redonda para los equipos del CRAP

  • El pasado fin de semana, todos los equipos pertenecientes al CRAP consiguen la victoria frente a sus rivales.


Tras el histórico partido de Rugby Inclusivo jugado el sábado en el polideportivo portuense, comenzaba una dura jornada para el resto de equipos del Club de Rugby Atlético Portuense con partidos en sábado y domingo y desplazamientos a Badajoz y Sevilla.

El sábado, a las 14.00 h. jugaban su segundo partido de la temporada y primero como local, el equipo Sub-16 contra C.R. Bahía 89 procedente de Algeciras. El partido concluyó con una amplia victoria 69-12 para los portuenses que remontan posiciones en la clasificación general.

También el sábado viajaban los Sub-14 a Badajoz para participar en la primera concentración de la competición andaluza en la que también participa el equipo extremeño de C.R. Badajoz. Pese al largo viaje y el madrugón para poder estar a tiempo en el campo de juego para disputar los tres partidos que les emparejaban contra CDR Mairena (Sevilla), C.R. Badajoz y E.R. Marianistas (Jerez), los chicos y chicas del Puerto lograron imponerse en los tres encuentros, consiguiendo así un inmejorable comienzo de temporada.

Senior femenino y senior masculino

Ya el domingo les tocó el turno a las categorías superiores del club: senior femenino y senior masculino, jugando uno como local y el otro como visitante.

A las 12.00 h. de la mañana comenzó el partido del femenino del C.R. At. Portuense contra las chicas de Univ. de Granada que aunque nunca le perdieron la cara al partido, encajaron un abultado resultado a favor de las portuenses que consiguieron por tercer partido consecutivo no recibir ningún ensayo. Esto dice mucho del buen juego que están desplegando las chicas de El Puerto que son muy efectivas en ataque y muy firmes en defensa para mantener el marcado del contrario con cero puntos.

Cerraba la jornada el senior masculino con su primer partido de la temporada desplazándose a Sevilla para visitar el complicado campo de C.R. San Jerónimo con el mal recuerdo de la temporada pasada donde también en el primer partido no pudieron conseguir la victoria.

Complicada resultó la primera mitad que acabó con un igualado marcador de 7-7 que hacía presagiar una segunda parte de infarto dado lo complicado que se hace jugar en un campo de dimensiones reducidas y de césped artificial. Los jugadores del CRAP tiraron de oficio y con una gran defensa lograron alejarse en el marcador dejando al final de los 80 minutos en un claro 7-29 que les da también el punto bonus ofensivo comenzando así de la mejor manera la nueva temporada y compartiendo liderato de la clasificación general con Jaén R.

Noticia Relacionada

Fallece «Luisfer» del equipo senior del CRAP

EN EL PUERTO

El CRAP femenino sigue intratable

EN EL PUERTO

El CRAP sigue con su buena racha

EN EL PUERTO

Deja un comentario