#ESTILOCALLEJA Especiales

#ESTILOCALLEJA: FELIZ AÑO NUEVO

  • Hola amigos, quería desearos un feliz año nuevo.

Es cierto que cuando llega el fin de año siempre hacemos propósitos de enmienda de muchísimas cosas, no solamente del trabajo de los amigos y de las amistades si no también de nosotros mismos, es como una puerta abierta para poder cambiar, para poder mejorar y para evidentemente cuidarnos mas a nosotros mismos. Es por ellos que es una iniciativa fantástica para que entendamos que la imagen personal de cada uno nos ayuda en cualquier ámbito de cualquiera como venimos recordando siempre en cada programa y es por ello que os animo a que en el año nuevo todos seáis capaces de sacar lo mejor de vosotros mismos porque sin duda si vosotros os veis bien los demás os verán fantásticos.

Es cierto que lo importante es el interior de las personas sin ningún tipo de duda pero si el exterior tiene una buena presencia, eso sin duda hace que evidentemente no solo nos vean bien los demás si no que nosotros nos tengamos muchísimo mas cariño.

Os deseo de todo corazón un feliz año nuevo, muchísimas gracias por acompañarme siempre en cada episodio que tenemos de este programa de en el puerto y sobre todo desearos que evidentemente este año nuevo que nos depara venga con muchísima mas salud, con muchísimos menos problemas y podamos vivir un año que viene unas navidades como siempre las recordamos.

Bienvenidos a #EstiloCalleja.

Noticia Relacionada

El 84% de consumidores piensan que las ofertas del Black Friday son falsas

EN EL PUERTO

El Puerto conmemora el décimo aniversario del reconocimiento del flamenco como Patrimonio de la Humanidad, taconeando

EN EL PUERTO

Da inicio el “Concurso de Fotografía Semana Santa El Puerto de Santa María”, apoyando a nuestras tradiciones, cultura y hostelería

EN EL PUERTO

Deja un comentario