#ESTILOCALLEJA Especiales

#EstiloCalleja: Blackfriday

Bienvenidos a casa Calleja.

Indiscutiblemente la navidad está llegando y una prueba indiscutible es que a finales de noviembre tenemos una de las mayores rebajas que existen durante el año.

Es por ello que quizás podemos aprovechar porque durante los siguientes programas de #EstiloCalleja vamos a enfocarnos muchísimo en la navidad, sobre todo porque este año va a ser una navidad muy especial, no solo por las circunstancias que estamos viviendo, si no también sin duda porque pasamos muchísimo mas tiempo en casa, es cierto que las fiestas navideñas son fiestas que sin duda, bueno, pues se pasan en familia, se pasan al calor del hogar pero este año bueno, pues de una manera más especial, tendremos que cuidar con más detalle, ¿no? todos los detalles de la casa y de nosotros mismos, hasta así evidentemente no potenciar y no sentir, ¿no? esa sensación tan extraña que estamos viviendo este año. 

Es una oportunidad maravillosa porque, a pesar de cómo estamos, podemos comprar por internet e incluso en tiendas de nuestra ciudad, en nuestra localidad o en otras grandes firmas que os gusten tienen unos descuentos maravillosos y es una oportunidad maravillosa para comprar regalos de reyes y sobre todo para vestirnos nosotros de cara a la próxima navidad. Así que os animo a que aprovechéis estas rebajas para que sin duda tengamos un carácter festivo, también navideño en nuestra manera de vestir durante el mes de diciembre. 

Bienvenidos a #EstiloCalleja.

Noticia Relacionada

DATOS DE COVID-19 EN EL PUERTO DE SANTA MARIA: 8 DE ENERO DE 2021

EN EL PUERTO

TRIBUNA LIBRE POR: JOSÉ MANUEL CABALLERO DOMÍNGUEZ

EN EL PUERTO

SE INICIA EL REPARTO DE ENTRADAS PARA LOS AUTOCONCIERTOS Y AUTOCINE DEL 2 DE ENERO

EN EL PUERTO

Deja un comentario