Entre tú y yo Vídeos

Entre tú y yo: Stop Ley Celaá

¿Te imaginas ir al banco, y que la persona que te atiende, no tenga aprobadas las matemáticas de bachillerato? ¿O un ingeniero aeronáutico? ¿Y un médico que tenga que operarte, que no haya aprobado todas las asignaturas? Surrealista, ¿verdad? Pues con la nueva ley de educación, es posible.

Estamos llevando la educación a un punto en el que vamos a tener en un futuro a una generación de borregos a la que habremos enseñado a NO pensar, a que solo hay un camino, el que nos diga el de arriba. Una generación adoctrinada y llevada al fracaso.

Una generación de conformistas asentados, y por supuesto, “libres”… siempre que tu opinión sea la misma que la mía. Porque eres libre de ir a la escuela pública, la escuela para todos, pero no a la concertada, ya no puedes decidir, te dan la “libertad” de escoger lo que es bueno para ellos… Bendita libertad.

Porque la iglesia adoctrina, así que te “dan la libertad” de no poder escoger una educación católica. Solo su adoctrinamiento es el correcto.

Y por supuesto, la educación especial, que no es capricho, es una necesidad, la eliminan, con la excusa de una educación inclusiva… la educación especial no necesita inclusión, necesita apoyo y medios.

¿Y el idioma vehicular? Qué más da… ¿para que vamos a usar nuestra lengua oficial que solo es hablada por 557 millones de personas en el mundo, pudiendo utilizar el catalán, hablado por casi 8 millones, el euskera, con 750.000 o el gallego, con unos 3 millones? Total… ni que usáramos el idioma para comunicarnos con los demás.

Ya lo decía Machado allá por el 1898, “La España de charanga y pandereta”… qué triste que más de 100 años después, sigamos sin contar con los medios necesarios para cambiar esta España de pandereta a la que nuestros gobernantes nos guían y nosotros, como borregos, aceptamos.

Noticia Relacionada

Germán Beardo supervisa junto a David Calleja el avance de la rehabilitación del Hospitalito

EN EL PUERTO

El Puerto organiza un curso gratuito de manipulador de alimentos

EN EL PUERTO

HABLAMOS CON: JESÚS RODRÍGUEZ VARGAS, PRESIDENTE DEL RACING CLUB PORTUENSE

EN EL PUERTO

Deja un comentario