Noticias en El Puerto Política

EL PSOE RESALTA OTRA «MENTIRA» MÁS DE BEARDO

  • El Grupo Socialista asegura que otra vez estamos ante una tomadura de pelo de Beardo.

  • El PP prometió en 2019 una rebaja de impuestos y tasas y aún no ha sido capaz de aplicarla.


«Un año más, y ya van dos, las tasas y los impuestos municipales no van a rebajarse. Las promesas del alcalde Beardo quedan otra vez en saco roto. la realidad es que los portuenses seguiremos pagando los mismos impuestos porque el gobierno del PP y Cs no es capaz de cumplir sus propias promesas» señala el portavoz socialista Ángel Mª González. Este ha hecho referencia a “los ingentes esfuerzos de la concejal de Economía Blanca Merino por explicar lo que no tiene otra explicación que es el incumplimiento de sus propias promesas electorales y del pacto de gobierno que firmaron PP y Cs”.

González señala que es “es de destacar, e incluso de agradecer, que al menos la concejala dé la cara. El problema es que sus explicaciones no se ciñan completamente a la verdad y para tapar la incompetencia de Beardo y su socio, haga auténticos malabarismos dialécticos que no la convencen ni a ella”.

El Grupo Socialista resalta que «lo cierto y claro es que, en 2019, durante su larga campaña de videos y marketing, el entonces “hola soy Germán” prometió que el “segundo eje fundamental de soluciones para El Puerto” si llegara a gobernar sería una reducción de todos los impuestos y tasas. Llegando a asegurar que la propuesta estaba estudiada y lista para aplicar”.

De la misma manera, en el segundo punto del acuerdo de gobierno entre el PP y Cs, ambos prometieron bajar los impuestos a las familias y empresas de nuestro municipio.

El portavoz socialista denuncia que 19 meses después de entrar en el gobierno, no han cumplido esa promesa. Además de que no se sabe cuando se va a cumplir. Según ha indicado la concejala de Economía siguen estudiándola. González añade que «·no se entiende, si se supone que ya venían con la propuesta lista para aplicar». Asimismo, este considera que «estamos ante otra tomadura de pelo de Beardo, quien debe pensar eso que dijo su concejala en el pleno de que «es gratis hacer falsas promesas»».

el PSOE sostiene que la realidad para las familias portuenses, emprendedores, empresas, autónomos, etcétera, es que para este ejercicio no van a rebajar la carga fiscal como el alcalde de El Puerto de Santa María les prometió.

Noticia Relacionada

RESUMEN SEMANAL EN EL PUERTO 5 DE FEBRERO 2021

EN EL PUERTO

Se presenta un partido interesante para los seriors del C.R.A.Portuense

EN EL PUERTO

BELLO SE OPONE AL PROYECTO DE REAL DECRETO DE TRANSICIÓN DE LA PAC

EN EL PUERTO

Deja un comentario