Noticias en El Puerto Política

EL GRUPO SOCIALISTA SEÑALA QUE BEARDO SE NIEGA A DAR INFORMACIÓN

  • El ayuntamiento responde al PSOE que «en estos servicios no existe expediente alguno» sobre el desbroce y tala en el Pinar de San Antón.


El Grupo Socialista presentó una petición de información para conocer los detalles de las tareas en el Pinar de San Antón. Estas fueron anunciadas por Germán Beardo acompañado de la delegada de la Junta de Andalucía, Ana Mestre y de Danuxia Enciso. Esta última, era antes presidenta de Vistahermosa y actualmente es concejala de Urbanismo del Ayuntamiento.

La respuesta del gobierno municipal se dice que «…no existe expediente alguno» en el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento. Insisten al PSOE a acudir a la delegación de la Junta de Andalucía.

A criterio del PSOE, lo mínimo que se podría habría sido que el Ayuntamiento tuviera un convenio o documento, donde se acreditara el alcance de los trabajos que se van a llevar a cabo en el Pinar. Aún siendo titularidad de la Junta de Andalucía está en el término municipal de El Puerto.

El Grupo Socialista señala que entienden ese oscurantismo en la línea del alcalde Germán Beardo, muy dado a lanzar anuncios en las redes sociales y que luego no tienen sustento alguno de trabajo municipal. Añade ejemplos como cuando dejó la Comisión Covid para hacerse la foto con el Gordo de la lotería, o que como en el caso Bayport, ha pretendiendo vender la llegada de una empresa para tapar la salida de Dia. Se ha negado en el Pleno a dar ninguna información, e incluso votando no a apoyar a los 200 trabajadores que se pueden quedar sin empleo en nuestra ciudad.

Noticia Relacionada

N90 segundos En El Puerto 10 de noviembre 2020

EN EL PUERTO

La mala gestión de los residuos de la covid: el otro riesgo de la pandemia

EN EL PUERTO

SE APRUEBA EL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA ARG VALDEAZAHARES

EN EL PUERTO

Deja un comentario