Deportes Noticias en El Puerto

EL CLUB DE RUGBY ATLÉTICO PORTUENSE VUELVE A SU CAMPO

  • Tras casi un año, el polideportivo portuense «Rafael Sánchez» está listo.

  • Los equipos han realizado test por prevención de COVID-19.


Tras casi un año y muchas gestiones realizadas, el C.R. At. Portuense por fin ha pisado la hierba del polideportivo portuense “Rafael Sánchez”. A pesar de la niebla existente, las componentes del equipo senior femenino han podido tener un entrenamiento en condiciones para preparar el partido del próximo domingo (12,30 h.) que les enfrentará al complicado Jaén Rugby. Se espera que, aunque con un solo día de entrenamiento en el campo puedan afrontar con garantías este primer partido de la temporada ya que el anterior se tuvo que aplazar.

El viernes les tocará el turno al senior masculino que podrán volver a sentir la sensación de jugar sobre la superficie a la que están acostumbrados. Este entrenamiento les servirá para preparar su partido del domingo a las 11,00 h. contra C.R. Estrecho que se estrena en la competición de esta temporada.

Por prevención de posibles contagios de COVID-19, Todos los equipos han realizado los perceptivos test, para realizar un rugby lo más seguro posible. 

Desde el C.R. At. Portuense agradecen a todas las personas implicadas de una forma u otra su esfuerzo para que el rugby volviese lo antes posible a la Ciudad Deportiva “Rafael Sánchez”.

Noticia Relacionada

El Ayuntamiento del Puerto de Santa María y Correos suscriben un nuevo convenio

EN EL PUERTO

JAVIER BELLO SE REUNE CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PUEBLO NUEVO-MALACARA

EN EL PUERTO

N90 segundos En El Puerto 18 de noviembre 2020

EN EL PUERTO

Deja un comentario