Noticias en El Puerto Vecinos

La Policía Local denuncia la falta de servicio de grúa municipal

  • La falta de contrato de servicio de grúa municipal no permiten a la policía local desarrollar su trabajo con normalidad.


Este último fin de semana de Semana Santa la Policía Local de El Puerto, no ha podido disponer del servicio  de grúa municipal porque esta se ha averiado. La empresa concesionaria no ha puesto otra grúa a disposición de la ciudad al no estar obligada por carecer de contrato.

De esta situación están al corriente  el Jefe de la Policía Local, así como la concejala delegada Marina Peris.

En el turno de noche del sábado 3 de abril los agentes no han podido trabajar con la herramienta fundamental de la grúa. Ha habido 2 accidentes de tráfico, en uno de ellos se ha tenido que llamar a la grúa del seguro particular de uno de los vehículos, y esta ha tenido que movilizarlo para quitarlo de en medio de la calzada tanto al vehículo asegurado como al otro vehículo implicado.

En el otro accidente de tráfico  el vehículo implicado no tenía contratada en su póliza servicio de asistencia en carretera por lo que se ha tenido que dejar el vehículo en medio de la calzada y señalizar con cinta y vallas. Todo ello en una zona oscura y entrada a la ciudad como es Pozos Dulces.

Pero lo más grave ha sido que se ha tenido que atender un requerimiento en el que ha ardido un contenedor de papel. Normalmente en un servicio como este se utiliza la grúa para salvar a los vehículos estacionados en la cercanías se contenedor para que este no se queme. Hoy no ha sido posible y se ha quemado el vehículo de un ciudadano que paga sus impuestos.

Noticia Relacionada

Propuestos para sanción los propietarios de dos negocios y mas de 200 personas por incumplir la normativa sanitaria contra el Covid-19

EN EL PUERTO

Ofrenda floral en conmemoración de los agentes caídos en acto de servicio

EN EL PUERTO

Arde un coche en la Venta Millán

EN EL PUERTO

Deja un comentario