Deportes Noticias en El Puerto

El C.R.A.P femenino se desplaza a Jaén con el objetivo de lograr la victoria

  • Ambos equipos se juegan el campeonato y la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Div. de Honor.


Complicado desplazamiento a Jaén tiene este domingo el equipo femenino del Club de Rugby Atético Portuense para enfrentarse a Jaén Rugby.

El equipo portuense viaja con el objetivo de lograr la victoria y seguir con las aspiraciones de poder conseguir el campeonato andaluz y alejarse de este rival en la tabla, dejando muy apretada la cabeza de la clasificación.

Cabría la posibilidad de que en el último partido de la competición que se juega en El Puerto a mediados del próximo mes contra CD Escoriones de Granada, ambos equipos se jueguen el campeonato y la posibilidad de jugar la fase de ascenso a Div. de Honor.

El partido se presenta duro y en el que no hay que dar facilidades algunas al contrario ya que según pudimos ver en el partido de ida, con un marcador de 12-0, cualquier fallo podría darle los puntos al contario. La defensa ha de ser contundente y el ataque muy efectivo para conseguir traerse para El Puerto los 4 puntos y si es posible añadirle el bonus ofensivo que a la postre puede ser muy decisivo.

Noticia Relacionada

SE APRUEBA EL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DE LA ARG VALDEAZAHARES

EN EL PUERTO

NUEVA MODIFICACIÓN DEL TRÁFICO EN EL PUERTO

EN EL PUERTO

ABIERTO EL PLAZO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DEL BORRADOR DE LA ORDENANZA DE CONVIVENCIA

EN EL PUERTO

Deja un comentario