Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Presentación del libro “Reflejos de Vida”
Es imposible que el lector no se sienta atrapado vitalmente por algunos de los 111 textos que conforman Reflejos de vida, una obra que surge de una necesidad personal para derivar en una aventura lectora globalizadora.
J. M. Quirós logra a lo largo de la lectura de estas páginas establecer nexos comunes con el lector gracias a la cotidianeidad extraordinaria de los temas que propone: el orgullo por sus raíces, el amor y su cruz, el desamor, la invitación a seguir los tópicos del carpe diem o del collige, virgo, rosas, la amistad verdadera, el engaño y el desengaño, la existencia…, en resumen, vivencias y reflexiones individuales que se convierten en un espejo universal en el que todo lector puede observar su reflejo.
Esta obra miscelánea cargada de sentimiento y sinceridad destaca, especialmente, por su lenguaje sencillo y cotidiano —moteado de refranes y expresiones populares—, y por la habilidad para conectar con las experiencias similares de los demás, en cualquier tiempo y espacio.
«Nunca digas que es tarde, no lo digas. Nunca es tarde para enamorarse otra vez, para decir no y para decir sí, para conocer otros labios, otros amores, otros cuerpos» (J.M. Quirós).
Extracto del libro de Amazon