Corporación Noticias
EL PUERTO

El Teatro Municipal abre sus puertas al musical “Cuéntame” el sábado 29 de abril



  • El público podrá disfrutar durante las dos horas de representación de un espectáculo en el que se verá inmerso, un musical que congrega a 136 personas y que conforman cuatro entidades: la Coral Juvenil la Salle Santa Natalia, la Escuela de Danza Paso a Dos, Caravana Teatro y un intérprete de signos.

David Calleja, ha anunciado que el musical “Cuéntame” se representará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el próximo sábado 29 de abril. El director de la Coral La Salle Santa Natalia, Manuel Jesús Picado, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el Teatro acoja un musical que la entidad considera referencia entre los espacios escénicos de la provincia.

De esta forma, el público podrá disfrutar durante las dos horas de representación de un espectáculo en el que se verá inmerso, un musical que congrega a 136 personas y que conforman cuatro entidades: la Coral Juvenil la Salle Santa Natalia, la Escuela de Danza Paso a Dos, Caravana Teatro y un intérprete de signos. Los asistentes al evento contemplarán el reencuentro de unos amigos, después de mucho tiempo, en el bar de uno de ellos y cómo recuerdan todo su pasado a través de las canciones más icónicas de los años ochenta, noventa y dos mil. La Coral espera que, al igual que ha ocurrido en otras ciudades, el Teatro se llene con un espectáculo pensado para toda la familia y que tiene un fin benéfico para la ONG Proyde.

Por otra parte, y en el marco de la sintonía existente con el teniente de alcalde de Cultura, la Coral ha aceptado la propuesta de Calleja de escenificar en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el concierto “Érase otra vez”, un recover con canciones Disney que se podrá disfrutar durante la próxima Navidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO