Corporación Noticias
EL PUERTO

El teatro aficionado será protagonista el 10 y 11 de agosto del 31º Festival del Teatro de Comedias



  • El escenario se traslada al Patio del Edificio San Agustín donde los grupos amateurs Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo serán los encargados de llenar de carcajadas sendas noches agosteñas

La delegada de Cultura informa que en total serán tres los grupos – Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo – que participarán en esta pequeña muestra de teatro aficionado que se desarrollará los días 10, 11 y 17 de agosto, fruto de la extensa afición local que existe hacia el Teatro, como demuestra su participación y que ofrecerán trabajos muy variados que abarcan diferentes estilos pero, eso sí, dentro del género de la comedia. Las invitaciones, en un número máximo de dos por adulto, pueden recogerse los días 10, 11 y 17 de agosto en el propio Edificio San Agustín, desde las 21.00 h.

El Grupo Sin Límites, bajo la dirección de Irene Fernández Sanz, pondrá en escena “Cuadros de humor y amor al fresco” del dramaturgo José Luis Alonso de Santos

El grupo de teatro aficionado Aquelarre representará la obra “El nuevo libro de Mónica Tucci”, una divertida comedia con dirección y autoría del propio grupo. 

Por su parte, Teatro Balbo, presentará su función “Mens sana…corpore sano”. Una incursión hacia el teatro del absurdo con un trasfondo verosímil, incluso «realista». En esta ocasión, Teatro Balbo, a través del humor, cuestiona a la sociedad y a sus propios congéneres sin filtros ni tapujos. 

El Festival de Teatro de Comedias se desarrolla durante todo el mes de agosto en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y el Patio del Edificio San Agustín, espacios en los que el público puede disfrutar de un total de ocho representaciones del género teatral popular por excelencia: la comedia.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO