Corporación Noticias
Sin categoría

EL TATUADOR DE ASCHWITZ

  • TÍTULO: El tatuador de Auschwitz.
  • AUTORA: Heather Morris.

Basada en la historia real de Lale y Gita, judíos eslovacos que consiguieron sobrevivir al Holocausto

Lale, como tatuador de los prisioneros cuando llegan al campo, tiene ciertos privilegios que dedica a intentar la supervivencia del mayor número posible de prisioneros, entre ellos Gita, una joven de la que se enamora.

¡Me encantó este libro! He leído muchos libros ambientados en Auschwitz y éste en particular, es el único en el cual ha habido una historia de amor dentro de ese horror, y estoy segura de que no habrá sido la única.

Las personas que están viviendo algo así, que están solas, separadas de sus seres queridos, necesitan del calor humano, y hacen de sus amigos o de los que tienen alrededor, sus propias familias, como Gita, Dana, Cilka e Ivana, como ocurrió con el propio Lale. Porque como dice en el libro, “ se consuelan porque tienen la misma marca”.

 

@arita.con.un.libro.y.un.cafe
Fotografía: @pablo_vega_crap24

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO