Corporación Noticias
EL PUERTO

El Senior Masculino de DHB listo para empezar a sumar



  • El primer equipo sénior del Club de Rugby Atlético juega su segundo partido como local ante un rival directo donde ha de demostrar que está preparado para empezar a sumar puntos sobre todo en casa. El partido se jugará el domingo a las 12,30 h. contra el conjunto sevillano de CAR Coanda en el polideportivo municipal “Rafael Sánchez”

Ambos equipos cuentan por derrotas sus tres partidos jugados en la presente temporada 2022/23 y es el momento para los portuenses de hacerse fuertes en su campo y comenzar a ir marcando diferencias con sus rivales directos. En pretemporada ya se enfrentaron ambos equipos para ir cogiendo ritmo pero ambos conjuntos han cambiado mucho desde entonces ya que unos y otros se han visto reforzados con nuevas incorporaciones de jugadores y han podido afianzar su juego en los tres partidos que se llevan diputados, aunque ninguno de los dos equipos haya podido conseguir una victoria hasta el momento.

Por su parte el equipo sénior femenino tiene un complicado desplazamiento a Granada para enfrentarse a KIA Rugby Escoriones Granada a partir de las 15,00 h. del domingo en el estadio de La Juventud. El equipo granadino lidera actualmente la clasificación gracias a haber conseguido más puntos que las portuenses en el primer partido de la temporada.

Aunque es el segundo partido de la actual liga, el partido que han de jugar las chicas del CRAP es muy importante porque ambos equipos tienen muchas probabilidades de ser los que opten al llevarse el campeonato andaluz.

Comenzarán la jornada los Sub-16 del At. Portuense el sábado con un desplazamiento a Sevilla para enfrentarse a partir de las 13,00 h. al CAR Coanda en las instalaciones de La Cartuja. El equipo mixto de Sub-16 viaja a Sevilla con ganas de consolidar el buen comienzo de temporada, seguir imbatido en la actual temporada y conseguir el liderato de su grupo.

Así que este fin de semana podemos seguir al C.R. At. Portuense en Sevilla y Granada los que quiera viajar y los que no, se pueden acercar el domingo a las 12,30 h. al polideportivo municipal para apoyar al primer equipo sénior masculino de DHB en un partido de gran importancia para los locales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO