Corporación Noticias
EL PUERTO

El ruedo de la Plaza de Toros de El Puerto se convierte este sábado en museo al aire libre de la I Concentración de Land Rover clásicos

  • El concejal de Plaza de Toros, César de La Torre, explica que el coso centenario abrirá sus puertas al público desde las 11.30 hasta las 13.45 horas para recibir a todos los portuenses y visitantes

La Plaza de Toros de El Puerto abre su puerta grande este sábado 12 de marzo para dar la bienvenida a la primera concentración de Land Rover clásicos de la década de los 50 y 60 del siglo XX provenientes de toda España, una exhibición de joyas del motor organizada por Talo Adventures & Motors.

Más de 60 vehículos llegarán a la Plaza Real desde distintos lugares de España, convirtiendo a El Puerto en un museo al aire libre en una convocatoria, que es la primera vez que celebran reuniéndose en nuestra ciudad con sus clásicos de la marca Land Rover, reflejo siempre del espíritu de la aventura.

El concejal de Plaza de Toros, César de La Torre, explica que el coso centenario abrirá sus puertas al público desde las 11.30 hasta las 13.45 horas para recibir a todos los portuenses y visitantes que no quieran perderse esta exhibición de coleccionismo en movimiento.

Cabe destacar que todos los participantes en esta ruta hacia El Puerto de la mano de Talo Adventures & Motors colaborarán con su inscripción con las hermanas comendadoras del Convento del Espíritu Santo, que realizan un trabajo social de excepción con los más desfavorecidos. Por tanto, su visita a la ciudad también tendrá un aliciente benéfico. Entre otras actividades que han programado durante su estancia en El Puerto durante todo el fin de semana se encuentra la visita que realizarán al Museo Toro Gallery de la Fundación Osborne o el recorrido que realizarán por el Parque Natural del Coto de Doñana a orillas del Guadalquivir.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO