Corporación Noticias
EL PUERTO

El Puerto nombra a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que tendrán la misión de llevar alegría y esperanza a todos los hogares



  • Las personas que encarnarán a Sus Majestades en la próxima Cabalgata serán Antonio Andrades Arana, que dará vida a Gaspar, José Luis Sara Moreno, quien representará a Melchor, y Lalama Sillah, quien encarnará a Baltasar

David Calleja, agradece el cariño y la disponibilidad mostrados por las tres personas que van a encarnar a los Reyes Magos. El edil afirma que desde su acceso al cargo ha buscado para encarnar a los Reyes un perfil de personas reconocidas en la ciudad, circunstancia que, apunta, se produce también en esta ocasión.

Calleja considera que el nombramiento de José Luis Sara debe ser alabado por todos por tratarse de una persona que desempeña su trabajo con mucha ilusión, que no ha perdido pese a la cantidad de años que acumula en dicha labor.

El edil estima que Carambito padre es, al igual que Sara, una persona que colabora estrechamente con Fiestas y otras áreas municipales, como la Plaza de Toros, perteneciendo a una familia que se vuelca también con las Navidades y la Cabalgata de Reyes, manejando su infraestructura desde hace muchísimos años.

Respecto a Lalama Sillah, Calleja desvela que era candidato desde hace algunos años, destacando que se encuentra al frente de uno de los negocios más prósperos de la ciudad, el gimnasio Reset People, y su carácter solidario, que le lleva a ayudar a muchas entidades sociales que requieren colaboración, altruismo que se ha evidenciado igualmente en las Cabalgatas.

El edil indica que son fundamentales aspectos como la ilusión y los recursos que las tres personas designadas como Reyes Magos puedan aportar para la Cabalgata, evento que, además de la parte municipal, requiere para su crecimiento de una participación creciente de personas y colectivos para su crecimiento. Calleja pronostica que la colaboración de las tres personas designadas asegura el éxito y agradece la labor de quienes encarnaron a los Reyes Magos el año anterior.

Las identidades del Cortejo de los Reyes Magos se irán anunciando próximamente: Gran Visir, Cartero Real, Reina de las Nieves, Reina de Oriente, Reina de Occidente y un personaje nuevo, la Hada de Azúcar. El Cascanueces y la Bailarina serán encarnados por los Coquineros Mayores de este año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO