Corporación Noticias
EL PUERTO

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad



  • Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde de Fiestas David Calleja, será el encargado de encender el alumbrado extraordinario junto a la Estrella de Oriente desde la Plaza Isaac Peral, a donde llegará aproximadamente a las 19.30 horas

David Calleja, anuncia que hoy viernes 2 de diciembre desde la Plaza Peral la ciudad vivirá uno de los momentos más importantes del calendario para dar la bienvenida a las fiestas más entrañables del año, con el encendido extraordinario del alumbrado de Navidad.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, será el encargado de darle al botón del encendido junto a la Estrella de la Ilusión, cuya llegada a la Plaza del Ayuntamiento se prevé sobre las siete y media. El Puerto se iluminará para recibir el espíritu de la Navidad que el equipo de Fiestas liderado por el teniente de alcalde David Calleja ha mimado hasta el último detalle con un solo objetivo: llevar ilusión y alegría a todos los hogares de la ciudad.

La Estrella de La Ilusión, que este año encarna Jessica Hevilla Morejón, iniciará su recorrido a las 18.30 horas, partiendo desde la Plaza de La Noria rodeada de su séquito en el que no faltará el Grupo de Gimnasia Rítmica Alcanatif y donde no faltarán las sorpresas. Destino al centro recorrerán la avenida del Ejército, Plaza de Toros, Pagador, Plaza de España, Vicario, Ganado y Nevería, para ir cerrando el recorrido hasta llegar a la Plaza Isaac Peral.

La Estrella de la Ilusión además guiará a los tres grupos scouts católicos de El Puerto (Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen, Grupo Scout San Francisco y Grupo Scout San Jorge), que reunirán a cerca de 200 niños, la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X el Sabio y la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, pasacalles de luces con caballos y animaciones y el grupo de acólitos de la Inmaculada. La Estrella irá iluminando las calles a su paso, dando luz en su recorrido.

NOTICIAS RELACIONADAS

El examen de la Bolsa de Empleo para Animador Turístico tendrá lugar el 21 de junio en el Centro Cívico

CORPORACION NOTICIAS

González Nieto entrega los diplomas de los ocho cursos on line puestos en marcha por Juventud con C&B Consultoría

CORPORACION NOTICIAS

El Club de Rugby Atlético Portuense volverá a escribir el próximo sábado una nueva jornada histórica al organizar por primera vez el MATER SERIES.

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica el contrato para mejorar el servicio de las Oficinas de Turismo de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

La Flave y el resultado de las elecciones

CORPORACION NOTICIAS

¿Conoces las normas y recomendaciones en las playas portuenses de cara al verano?

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO