Corporación Noticias
EL PUERTO

El Puerto da la bienvenida al nuevo concejal del equipo de Gobierno



  • José Ignacio González Nieto ha tomado posesión como edil de la ciudad y ocupará a partir de hoy la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto.

Ignacio González nació en 1970. Cursó estudios en San Luis Gonzaga, para después iniciar su carrera universitaria de Magisterio en la UCA. Lleva trabajando desde el año 1999 en el Colegio El Centro Inglés, donde ha desempeñado hasta ahora labores de enseñanza y Jefatura de Departamento (actividades deportivas).

Se afilió al Partido Popular en 1990, habiendo sido Presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, Secretario General Provincial y vocal de la Junta Directiva Regional, cuando el actual Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, era Presidente Regional de NNGG-A.

Ha formado parte del Comité Ejecutivo del PP de El Puerto desde que salió de Nuevas Generaciones, siendo concejal de la corporación municipal en tres mandatos, siendo los cabezas de cartel, Aurelio Sánchez, Rafael Vallejo y Alfonso Candón, además de formar parte de la candidatura de Germán Beardo.

Ignacio González es una persona comprometida y de valores, aficionada al deporte, muy cercana, familiar y defensora a ultranza de su gente. Desde hoy forma parte del equipo de Gobierno de la ciudad, en sustitución de la edil Blanca Merino, que ha sido nombrada recientemente responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia de Cádiz.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO