Corporación Noticias
EL PUERTO Sin categoría

EL PUERTO CONSIGUE CINCO PODIUMS EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TENIS DE MESA 2020

  • Cefe ha estado cinco días concentrado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con las promesas paralímpicas.


Gran actuación del Club Tenis de Mesa Portuense en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa  celebrado del 26 al 30 de diciembre en Andújar (Jaén) y de Ceferino Gómez con la selección nacional promesas paralímpicas en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

El  campeonato comenzaba con la prueba absoluta.

El equipo portuense conseguía el tercer puesto por equipos con Moisés Mulero y Fran Castillo, perdiendo en semifinales con el actual campeón del año anterior que repetía este año, el equipo C.D. Hispalis Tenis de Mesa de Sevilla, máxima categoría nacional de tenis de mesa.

En juveniles el equipo portuense llegaba a semifinales perdiendo con el que fue campeón el Vegas de Genil de Granada, consiguiendo el tercer puesto y por lo tanto subía al pódium con un equipo formado por Fran Castillo Jr., Manuel Rojas y Juan Merello.

Luego, entraban en acción las más pequeñas y nuestra jugadora Alba Sánchez conseguía el tercer puesto en la categoría individual benjamín, siendo su primer año en esta categoría. En la prueba de equipos, formando con el Club Labradores de Sevilla, conseguía el titulo por equipos en benjamín femenino y el tercer puesto en la categoría de alevín femenino.

En la categoría de alevín masculino Pablo Castillo llegaba a octavos de final mientras que Juan Merello lo lograba también en categoría infantil y Fran Castillo Jr lo conseguía en la categoría juvenil.

Alejandro López competía en la categoría absoluta al ser sub-21 prueba que no estaba dentro de este campeonato con una gran actuación en esta nueva categoría que jugaba con jugadores de mucha experiencia.

En cuanto a Ceferino Gómez ha estado cinco días concentrado en San Sebastián de los Reyes -Madrid-  con las promesas paralímpicas organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa donde los entrenadores nacionales han salido encantado con el jugador portuense.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO