Corporación Noticias
EL PUERTO

El Puerto 100×100 se hace eco del mal estado de la Avenida del Ejército

  • Lo que más resaltan los comerciantes es el mal estado que presentan las aceras y la poca limpieza que recibe el barrio.

  • El Puerto 100×100 expone sus propuestas para mejorar de la zona.


El candidato electoral, Javi Ramírez, junto a la coordinadora de educación y familias, Luisa Vázquez, y el coordinador de patrimonio histórico, Rubén Arrieta, han visitado la zona de la Avenida del Ejército y los comercios de ambos lados de la calle.

Lo que más resaltan los comerciantes es el mal estado que presentan las aceras, ya que existen muchos altibajos, que pueden derivarse a numerosos tropiezos y caídas de los ancianos de nuestra ciudad. Esto también se puede comprobar en la calle colindante con la Plaza de Toros. Además, recalcan la poca limpieza que recibe el barrio, ya que el personal de limpieza encargado pasa una vez en todo el día y limpia apenas por encima, cuando debería de haber un camión que pasase y regase la calle para limpiar mayor suciedad. No sólo la limpieza y las aceras, sino que también echan en falta la presencia policial por la zona, ya que, comparando con el año pasado, existía una brigada que paseaba por el barrio y por la Avenida del Ejército pasaba alrededor de unas dos o tres veces al día.

Propuestas de mejora

Lo que proponemos El Puerto 100×100 para la mejora de la zona sería, como bien se ha dicho, un camión que regase las calles semanalmente, una mayor presencia policial y una mejora de la seguridad vial. Esto último recalcado con más ímpetu en la construcción de pasos de peatones elevados con badenes y que se marquen bien estos pasos, ya que hemos podido comprobar que estaban en mal estado y los vehículos conducían a gran velocidad, sin pararse a que cruzasen los peatones. También, con respecto a la seguridad vial, proponemos la señalización de un parking de motos y un mayor mantenimiento de las farolas.

Además, algunos comerciantes nos han trasladado la necesidad de soterrar los bidones de basura ya que limitan la visibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

El CRAP Comienza la temporada con mucha actividad

CORPORACION NOTICIAS

Nuevo avance hacia la construcción del itinerario a pie entre el casco bodeguero y la zona peatonal del núcleo histórico de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto da la bienvenida al nuevo concejal del equipo de Gobierno

CORPORACION NOTICIAS

Agentes de la Policía Local interceptan a un individuo por romper las lunas de los coches

CORPORACION NOTICIAS

¿Y ahora a dónde vamos?

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento de El Puerto convoca para el 2 de diciembre el examen a la Bolsa de Empleo para la categoría de Ingeniero Técnico Industrial

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO