Corporación Noticias
EL PUERTO

El PSOE valora las mejoras en el parque de bomberos

  • Mónica Jiménez: “Este es otro ejemplo de la buena gestión llevada a cabo en el mandato de David de la Encina”

  • El PSOE felicita al cuerpo de bomberos de la ciudad y al presidente del Consorcio

La concejala Mónica Jiménez ha asistido esta mañana, en representación del PSOE, a la inauguración de las obras de remodelación del parque de bomberos de la ciudad, acto que también ha contado con la asistencia del socialista Francisco Vaca, presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia.

La edil ha destacado y valorado que, desde el Consorcio de Bomberos provincial, gobernado por los socialistas, “se siga invirtiendo en nuestra ciudad para mejorar las instalaciones del cuerpo de bomberos”, y ha recordado que “esta inversión que ahora culmina fue una gestión trabajada en el anterior mandato, durante el gobierno del socialista David de la Encina, y con el actual portavoz municipal y candidato al Parlamento Andaluz, Ángel Mª. González como consejero de El Puerto en el Consorcio”.

Las obras que se han inaugurado consisten en el adecentamiento de las instalaciones del parque de bomberos, algo muy necesario tanto por la imagen de la ciudad que se estaba dando al encontrarse en una de las entradas a El Puerto con una valla ruinosa, llena de hierba y maleza, como por el bienestar de la plantilla del parque.

En este sentido, Mónica Jiménez ha destacado que:

“ahora los bomberos podrán realizar las prácticas debido a que se ha adecentado y asfaltado todo el exterior del parque con un vallado nuevo. Asimismo, se ha reparado entera la torre, cuyo estado era tan lamentable que incluso se caían cascotes, también se ha adecentado la alberca donde se hacen las prácticas acuáticas, así como otros elementos del parque, que ha llegado a sufrir inundaciones”.

Estamos por tanto de enhorabuena y desde el PSOE felicitamos al cuerpo de bomberos de nuestra ciudad, y especialmente al presidente del Consorcio provincial siempre atento a las demandas de El Puerto.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

Vecinos de Puerto Sherry exponen sus inquietudes a Javier Botella

CORPORACION NOTICIAS

El Monasterio de la Victoria acogerá el próximo viernes 2 la proyección de seis interesantes cortometrajes

CORPORACION NOTICIAS

Ya está lista la agenda de Navidad, con una programación cargada de actividades para niños y mayores que transformará la ciudad en un “sueño navideño real”

CORPORACION NOTICIAS

Cara y cruz para los Senior masculinos del CRAP

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO