Corporación Noticias
Sin categoría

EL PSOE SE ENCUENTRA DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE JOAQUÍN CORREDERA

  • Joaquín Corredera, una persona muy querida en la sociedad portuense.

  • Además de ser un gran ejemplo de humanidad y solidaridad.


El secretario local del PSOE, David de la Encina, indica que “el PSOE se encuentra de luto por el fallecimiento esta misma mañana de nuestro compañero Joaquín Corredera Andrés”.

Joaquín era salmantino de nacimiento y portuense de adopción. En nuestra ciudad ha desarrollado toda su carrera profesional y política. Fue profesor de educación primaria en el colegio de La Salle. Este entró a formar parte de la lista electoral que en 1999 lideraba Consuelo Gamero. Tomó posesión como concejal del Grupo Socialista en el año 2001. Posteriormente, en el mandato de 2003 a 2007 volvió a revalidar su acta, y formó parte del gobierno local en las concejalías de Educación, Juventud y Deportes. Ahí fue donde cosechó importantes éxitos en su gestión como fue la firma de VII Acuerdo Ejecutivo educativo.

El fallecimiento de Joaquín ha causado un gran dolor en el partido socialista, el cual estaba muy unido. Formó parte de varias comisiones ejecutivas y ostentando diversas responsabilidades.

Joaquín Corredera, de 78 años, es una persona muy querida en la sociedad portuense, por su amabilidad y esfuerzo hacía los demás, y siempre dispuesto a ayudar. Es ese tipo de persona que practicaba el socialismo en su día a día. Una verdadera lección de humanidad y solidaridad.

Desde el Partido Socialista “transmitimos nuestras condolencias a su familia: su esposa Mª Luisa y sus hijas Linda y Chiqui; así como a los numerosos amigos y amigas a los que ha dejado huérfanos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO