Corporación Noticias
Sin categoría

El PSOE propone la exención de tasas por terrazas para la hostelería durante todo el 2021

  • David de la Encina: “El gobierno socialista de San Fernando lo ha conseguido, y en El Puerto también debiera ser posible”.


El secretario local del PSOE, David de la Encina, solicita al ayuntamiento de El Puerto que “aplique la misma medida de apoyo a los hosteleros que ha aprobado el gobierno de San Fernando: la exención de la tasa de ocupación de la vía pública por instalación de terrazas durante todo este año 2021”.

“El objetivo ha de ser potenciar la actividad económica y apoyar a la hostelería como sector fundamental, pues está atravesando momentos muy complicados desde que comenzó la pandemia por Covid”,

señala De la Encina.

“El gobierno de San Fernando, presidido por nuestra compañera socialista Patricia Cavada, lo ha hecho posible: allí aplicaron una bonificación fiscal en 2020 desde la declaración de pandemia y durante el primer semestre 2021, que ahora se alargará también durante los últimos meses del año, de manera que los hosteleros de San Fernando no pagarán la tasa por terrazas desde que se declaró la pandemia ni durante todo el 2021”.

“Numerosos empresarios de El Puerto nos han trasladado su delicada situación, a la que desde el Partido Socialista somos sensibles, por lo que solicitamos al gobierno local que aplique esta medida para aminorar en lo posible los costes, máxime cuando las terrazas están ayudando, a quienes las tienen, a seguir hacia adelante por las restricciones de aforo en salones interiores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO