Corporación Noticias
Sin categoría

EL PSOE PROPONE AYUDAR A LOS COLECTIVOS PORTUENSES

  • En esta propuesta se contempla a todos los colectivos portuenses.

  • Es una alternativa que vendría a dar a oxígenos a muchos colectivos que lo están pasando mal.


El Grupo Socialista ha elevado al pleno de la próxima semana una moción en la que instan al gobierno del PP y Cs a ayudar a los colectivos portuenses a través de las partidas para publicidad que contemplan determinados pliegos de servicios municipales. 

Como ha explicado el portavoz Ángel Mª. González:

“se trata de una alternativa que entendemos viable y que vendría a dar oxígeno a tantos y tantos colectivos que lo están pasando realmente mal por el retraso en el pago de las subvenciones municipales, además de la situación derivada de la pandemia”. 

En otras ocasiones, los mismos usuarios y miembros de las entidades ciudadanas han podido hacer frente de manera particular a algunos pagos necesarios para seguir funcionando. Pero con las consecuencias económicas de la pandemia esta situación no se da. 

Ante estas circunstancias, y dado el retraso en el pago de las subvenciones por parte del gobierno del PP y Cs, el PSOE pone sobre la mesa esta iniciativa. Destaca que “a modo de ejemplo podemos citar el pliego del servicio de limpieza viaria y recogida de basura, que contempla la cantidad de 150.000 euros anuales para concienciación y comunicación. Una cantidad que, según hemos podido conocer por la información facilitada, fue destinada el pasado 2020 a marketing y publicidad. Para esta nueva anualidad proponemos que se destine a nuestros colectivos, que son parte esencial de la sociedad portuense y a los que no podemos dejar abandonados”.

En esta propuesta el PSOE contempla a todos los colectivos portuenses. Desde asociaciones de vecinos a clubes deportivos pasando por organizaciones sociales, culturales, etcétera.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO