Corporación Noticias
Sin categoría

EL PSOE PREGUNTA ACERCA DE LOS POSITIVOS POR COVID EN EL AYUNTAMIENTO

  • El Grupo Socialista solicita información sobre la situación de los contagios por Covid-19 en la zona de alcaldía y otras áreas municipales.

  • No se ha informado ni a los trabajadores/as municipales ni a los grupos políticos.


El Grupo Socialista ha solicitado información al alcalde sobre la situación de los contagios por Covid-19 detectados en la zona de Alcaldía y otras áreas municipales ubicadas en el edificio de la Plaza Peral. En el escrito registrado se solicita expresamente que se remita la información a los trabajadores y trabajadores municipales, y a los grupos políticos. A los que, según parece, no se les ha informado de nada por ahora. 

La petición ha sido elevada al alcalde Germán Beardo como máxima autoridad municipal y a la concejala de Personal, Marina Peris, así como al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde el PSOE indican que:

“estamos en una situación excepcional por la pandemia. por tanto, entendemos que las medidas a tomar deben ser acordes con esta circunstancia. además de extremar la aportación de información al resto de trabajadores municipales, a los que se ha debido de informar en tiempo y forma”.

Por ello, el PSOE señala que remitan esta información a los trabajadores y trabajadoras municipales y al resto de grupos políticos.

En concreto, en su escrito, y con la salvedad del máximo respeto al derecho a la intimidad de las personas, piden que se aporte información sobre: ¿Cuántos casos confirmados se han detectado en el edificio del ayuntamiento, en Plaza Peral, hasta la fecha?. ¿A qué dependencias afectan dichos casos?. ¿Qué medidas se han tomado tras la confirmación de los positivos? 

Asimismo, solicitan que se lleven a cabo las actuaciones que frenen la propagación del virus en las dependencias del ayuntamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO