Corporación Noticias
EL PUERTO

El plazo de inscripción en el concurso de coquineras/os estará abierto hasta el 28 de enero

  • Es la primera vez en la historia que se pueden presentar al concurso de coquineras/os las personas de todas las edades a partir de 7 años.

  • Calleja señala que las solicitudes, junto con el anexo, se encuentran en la página web oficial del Ayuntamiento, en la sección de Fiestas, apartado Carnaval.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que el plazo de inscripción en el concurso de coquineras/os infantiles y coquineras/os juveniles y adultas/os se mantiene abierto hasta el viernes 28 de enero. Calleja subraya que es la primera vez en la historia que se pueden presentar al concurso de coquineras/os las personas de todas las edades a partir de 7 años, ya que se ha abierto una nueva modalidad, la juvenil, que abarcará de los 12 a los 17 años.

El edil indica que las solicitudes deben presentarse en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, en Plaza Isaac Peral, 4, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Las bases para los citados concursos, así como la solicitud y los modelos a presentar, se encuentran en la página web oficial del Ayuntamiento, en la sección de Fiestas, apartado Carnaval, en este enlace pudiéndose solicitar también al correo electrónico del área municipal de Fiestas fiestas@elpuertodesantamaria.es.  

La elección de coquineras/os

El edil señala, entre otros aspectos, que la elección tendrá lugar en los tres casos el sábado 5 de febrero, en horario y lugar por determinar por la Concejalía, y concreta que la categoría infantil comprende entre los 7 y los 11 años de edad, la categoría juvenil entre los reseñados 12 y los 17 y la categoría adulta de 18 años en adelante.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

Vecinos de Puerto Sherry exponen sus inquietudes a Javier Botella

CORPORACION NOTICIAS

El Monasterio de la Victoria acogerá el próximo viernes 2 la proyección de seis interesantes cortometrajes

CORPORACION NOTICIAS

Ya está lista la agenda de Navidad, con una programación cargada de actividades para niños y mayores que transformará la ciudad en un “sueño navideño real”

CORPORACION NOTICIAS

Cara y cruz para los Senior masculinos del CRAP

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO