Corporación Noticias
EL PUERTO

El Parque de la Victoria será escenario de una importante batalla de gallos



  • Tendrá lugar el 4 de septiembre, bajo la organización de los jóvenes Jesús Fernández y Pavel Muñoz, y afirma que los aficionados podrán disfrutar de un torneo de rap cuya entrada es libre y gratuita y que reunirá entre los competidores al portuense Mounts, un rapero muy conocido en nuestro país, el granadino Eskape o el asturiano JDR

El torneo, que finalizará en torno a las doce de la noche, desarrollando sucesivas eliminatorias, contempla un premio consistente en 200 euros y el derecho a figurar en la edición del próximo año.

Jesús Fernández y Pavel Muñoz señalan por su parte que el objetivo que persigue StreetDogs Battle es el de que los raperos de la provincia tengan la oportunidad de medir sus habilidades con cantantes llegados de otros puntos del país, pudiendo de esta manera luchar por un salto mediático que aumente su popularidad, al tiempo que se difunden los atractivos de El Puerto.

De esta forma, ambos han aumentado las miras de una cita que el pasado año conoció su primera edición, aunque entonces la participación se circunscribió al territorio gaditano.
Fernández y Muñoz indican que la organización será la encargada de la música en un torneo que desplegará un abanico de diferentes estilos de rap, como métrica, flow o ingenio.

Javier Bello agradece a los dos jóvenes portuenses amantes del rap, que se hayan decidido a organizar nuevamente esta iniciativa, dedicada a una vertiente musical que cuenta con un gran número de seguidores y que se incorpora al extenso y variado catálogo de propuestas del verano portuense.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO