Corporación Noticias
EL PUERTO

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023



  • David Calleja, destaca la alta participación que registra el evento, que comenzará a las 18.00 horas, con entrada por invitación

 

El acto de elección de coquineras y coquineros del Carnaval 2023 tendrá lugar este jueves, 9 de febrero, en el Monasterio de la Victoria, a partir de las 18.00 horas, en una velada que contará con el periodista Adrián Verano como maestro de ceremonias. La entrada al acto se efectúa por invitación.

El edil ha mostrado su satisfacción por la elevada participación de portuenses que optan al título de Coquinera Mayor y Coquinero Mayor, en sus distintas categorías: infantil, juvenil y adulto. La velada estará amenizada por la “Antología José Luis Arniz y el Vaporcito”.

Los miembros del jurado son Teresa Fornell Mel, empresaria, Neftalí Guerrero Navarro, fotógrafo, Anaxandra García López, Miss Flamenca 2022, y Juan Antonio Gente Cordero, arquitecto, ejerciendo como secretario, sin voto, el Jefe de Servicio de la Concejalía de Fiestas, José Luis Sara. En el caso de la coquinera y coquinero infantil la elección se hará por sorteo.

El teniente de alcalde agradece la colaboración que en torno al evento muestra la Asociación de Coquineras/os de El Puerto, que preside Silvia Sánchez Amador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre tú y yo: El ramo de flores más grande

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: «Las grapas del pliego»

CORPORACION NOTICIAS

“El lago de los cisnes” aúna este sábado en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca la música de Tchaikovsky con una historia del siglo XXI

CORPORACION NOTICIAS

Radio Puerto celebra su IX aniversario premiando al talento portuense y reconociendo la aportación de sus colaboradores

CORPORACION NOTICIAS

German Beardo anuncia la construcción de la primera planta de hidrógeno verde de la Bahía de Cadiz con Fisterra Energía España SL en El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia un nuevo proyecto en Bodega de Campbell que preserva el patrimonio bodeguero, con la construcción de VPO y equipamiento deportivo

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO