Corporación Noticias
CN+ CULTURA_GAMER

El MMORPG chino Swords of Legends Online lanzamiento oficial

  • Casi tres años después de su lanzamiento en China, el MMORPG Swords of Legends Online ha llegado al mercado occidental.

A diferencia de la versión china, que se distribuye por suscripción, la versión occidental tiene un modelo Buy-to-Play, lo que significa que es suficiente para pagar el juego una vez. Hay tres ediciones para elegir: la edición estándar ($ 39,99), la edición de lujo ($ 59,99) y la edición de coleccionista ($ 99,99).

Junto con el lanzamiento, los editores lanzaron un parche que agregó dos tonos de piel oscuros, rediseñó la función del mapa del jugador, cambió el tiempo de la arena y corrigió muchos errores. También se han lanzado varios eventos con diversos premios.


FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

New World presenta el último capitulo de su serie “Leyendas”

CORPORACION NOTICIAS

Moonfall | Al fin una película en la que se cae la luna

CORPORACION NOTICIAS

Overwatch 2 supuestamente apunta a la fecha de lanzamiento del segundo trimestre de 2022

CORPORACION NOTICIAS

Dying Light 2 muestra gráficos fotorrealistas en su nuevo trailer

CORPORACION NOTICIAS

Cobra Kai temporada 4 | Netflix apostó bien y estrena trailer

CORPORACION NOTICIAS

Beta abierta de “Back 4 Blood” el 5 de agosto con dos fases

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO